¡Consigue tu regalo suscribiéndote a nuestra newsletter!
Suscríbete a nuestra newsletter y participa en el sorteo de una camisa exclusiva. Además, podrás estar informada de todas nuestras novedades.
La diseñadora Johanna Calderón se involucra al 100% en cada paso, acompañando a sus novias en una experiencia irrepetible, escuchando, guiando y sirviendo de apoyo a las novias para encontrar juntas el vestido de novia perfecto para cada mujer.
¿Nuestro objetivo? Que tu vestido hable de ti, que represente tu esencia y te haga sentir tú misma.
PRIMERA FASE
Cita y toma de contacto
Johanna Calderón quiere conocerte, saber tus sueños y tus anhelos, lo que te gusta (¡y lo que no!). Queremos que nos cuentes quién eres, lo que te apasiona, lo que detestas: empaparnos de ti para captar tu esencia.
SEGUNDA FASE
Bocetado y propuestas de diseños
Te propondremos una serie de diseños. Ahora que ya te conocemos, realizamos bocetos exclusivamente para ti, buscando los patrones, tejidos y acabados que más te favorecen y representan. No hay reglas ni imposiciones. Es tu gran día y queremos hacerte brillar. Junto a Johanna, cerrareis el diseño definitivo sobre el que trabajareis juntas en los próximos meses.
TERCERA FASE
Confección, pruebas y ajustes
Durante todo este proceso, contarás con un amplio calendario de pruebas. Recuerda que s un proceso vivo: el vestido irá creciendo contigo, sufriendo mejoras y modificaciones para que el resultado sea excelente. ¡Mejor incluso de lo que hubieras podido imaginar!
CUARTA FASE
Última prueba, supervisión y entrega
Johanna Calderón y sus jefas de taller se aseguran personalmente de que cada uno de los vestidos se entregan en perfectas condiciones, cumpliendo siempre con los máximos estándares de calidad.