¡BIENVENIDA A nuestra newsletter!
Suscríbete a nuestra noticias y así podrás estar informada de todas nuestras novedades, nuevas colecciones y ventas especiales JC
Bienvenida a mi mundo. Bienvenida al universo de las mujeres reales, de las mujeres de verdad. Las que sabemos que el único tamaño que importa es el de nuestros sueños, no el de nuestras caderas. Que el único número que nos define es el de las veces que somos felices al día, y no la talla que marcan las etiquetas. Porque nada pesa más que quererse a una misma y nada es más liberador que devolver la sonrisa a la chica del espejo. Nosotras: únicas, imperfectas y genuinas.
Aquí tienes las llaves de mi universo,
Quiero compartirlo contigo.
Una marca sin tallas ni convencionalismos. Trabajamos bajo pedido para que cualquier mujer, independientemente de su talla, pueda lucir nuestros diseños.
¿Nuestra premisa? Ofrecer un producto de calidad e innovador creado para favorecer todo tipo de cuerpos, potenciando la figura femenina sin ocultarla. ¿Nuestro pilar fundamental? Tallas para todas las mujeres. ¿Nuestro objetivo? Que todas nuestras clientas se sientan tan guapas por dentro como por fuera.
Johanna Calderón crea cada una de sus piezas pensando en las necesidades de las mujeres reales, adaptando patrones, materiales y diseños.
Una mujer real que empodera a otras mujeres a través de su trabajo.
Todas nuestras piezas se diseñan, producen y confeccionan en España en nuestros talleres de Sevilla y Madrid.
Nuestros talleres se conforman por expertos en cada una de nuestras líneas de producto, asegurando que todas nuestras piezas sean confeccionadas para cumplir con los estándares máximos de diseño y calidad.
Cada una de las piezas es supervisada y rematada a mano, añadiendo artesanalmente los detalles que caracterizan a nuestra firma. Todas las piezas pasan por un exhaustivo control de calidad antes de ser enviadas a nuestras clientas.
Cada uno de nuestras prendas es una obra de artesanía única, elaborada con mimo
Nos alejamos de la producción en masa y del fast-fashion. Queremos acompañarte a lo largo de toda tu vida con nuestras prendas de diseño y calidad. Queremos ser parte de las joyas de tu armario, esas prendas que llevas con orgullo temporada tras temporada.
Queremos acompañarte en tu camino y que formes parte del nuestro. Ayudarte a expresar tu individualidad y estar contigo en los momentos más importantes de tu vida.
Todos los procesos llevados a cabo en Johanna Calderón son ejecutados para generar el mínimo impacto en el medio ambiente. Nuestra firma cuenta con estrictos protocolos en cada una de las fases de creación de nuestras prendas para asegurar el máximo respeto hacia nuestro entorno.
Nuestro proceso de producción bajo pedido, el funcionamiento de nuestros talleres, la utilización de materiales reciclados para la confección de nuestras prendas, el consumo responsable de materias primas, el reciclaje de nuestras propias telas y hasta nuestro packaging sostenible contribuyen a sumar nuestro granito de arena en la lucha por el medio ambiente.
Johanna Calderón nace fruto de las inquietudes estéticas de nuestra diseñadora, mezclando vanguardia y tradición. Siluetas fashionistas inspiradas por las tendencias de alta costura y una marcada imagen de marca, hacen que los diseños de la firma de alejen de la oferta fast-fashion.
Apostando por prendas con alma, cada pieza buscar ser única. Con una marcada carga estética, Johanna Calderón se sale de lo establecido, arriesgando en el diseño para crear piezas eternas.
Atrevida, innovadora, transgresora, fiel a sus instintos y emociones. Siempre marcando tendencia para encajar las piezas del puzzle entre lo novedoso y lo tradicional. Así es Johanna Ortiz Calderón.
A medio camino entre Madrid, Sevilla y Londres, esta madrileña de nacimiento y andaluza de corazón, estudió moda en la capital de nuestro país. Además de formarse en patronaje, estilismo, escaparatismo, visual merchandising, personal shopping y comunicación de moda.
Desde 2018, cuando comenzó su firma con una colección de flamenca, Johanna Calderón sigue creciendo con este proyecto tan personal como profesional dejándose el alma en cada una de sus piezas.
Puedes encontrarla paseando desde la Gran Vía al barrio de Salamanca por Madrid, de Triana al Arenal de Sevilla o desde Notting Hill a Mayfair por Londres.