Sarai, la novia del vestido con mangas capa

Volvemos a la rutina después de este largo puente y para que el aterrizaje sea menos duro, lo hacemos con una de nuestras novias a medida más especiales: Sarai.

Cuando Johanna y Sarai se conocieron, la conexión fue instantánea desde el minuto cero y fue creciendo con el paso del tiempo. Sarai es fotógrafa para Vogue México y lo cierto es que en la primera cita hablaron más de moda que de su diseño. Tanto es así, que hasta su wedding planner, Patricia de Weddings with Love exclamó: “¿Veis? ¡Sois tal para cual!”.

En palabras de Johanna: “Con Sarai tengo una relación muy, muy especial”. De hecho, un dato que poca gente sabe, es que Sarai (es sus interminables videollamadas durante el confinamiento) fue una de las persona que más animó a Johanna a lanzar la línea de baño por la puerta grande, apostando por Lorena Durán.

LA HISTORIA: “LA NOVIA JC CON MÁS TRAJES”

Sarai se iba a casar en 2020 en la Toscana, pero el COVID hizo que esa primera boda tuviera que ser cancelada. Finalmente, Sarai y Enrique se casaron en una boda intima en Sevilla, donde vive con Enrique.

Para la primera boda fallida en Toscana, diseñamos en 2019 un traje chaqueta (que a día de hoy esta pendiente hacer y llevar a cabo). Esta iba a ser una boda de unas 100 personas, de noche y con una gran fiesta, para la que diseñamos también un vestido lencero con volantes de organza. Sarai confió ciegamente en Johanna, sin embargo el COVID hizo que los planes cambiaran: tuvieron que cambiar de fecha, hacer una boda de día y reducir el número de invitados a 40 personas.

SU VESTIDO DEFINITIVO:

Las nueva circunstancias requerían un nuevo diseño: sencillo pero elegante y muy moda. Juntas crearon un diseño a medida de corte tobillero, cuello a la caja y una maravillosa espalda descubierta coronada por los característicos botones negros de Johanna Calderón.  El protagonismo del vestido lo acapara la parte superior, con unos hombros armados por dos grandes hombreras de las que salían dos largas colas en forma de capas hasta el suelo.

El resultado fue un vestido sencillo, elegante y lleno de personalidad, en el que los detalles eran los grandes protagonistas. Un diseño entallado en el que la espalda al descubierto de Sarai quedaba enmarcada por las hombreras y las dos capas en forma de cola. El broche de oro venía de la mano de los botones negros, que aportaban un toque de color desde la sobriedad y la elegancia. Sin lugar a dudas, Sarai estaba preciosa.

EL LOOK:

Para completar su look nupcial, Sarai escogió unas sandalias negras de Jimmy Choo y unos pendientes a medida (cargados de significado) que fueron creados por Marucca. Del maquillaje y la peluquería se encargó Sara de Oui Novias, consiguiendo un beauty fresco, natural y cómodo gracias a su melena suelta y su maquillaje en tonos marrones. Además, para que todo saliera a la perfección, Sarai confió en las chicas de Weddings With Love para conseguir la boda de sus sueños.

Os dejamos las fotos que Alberto Ramírez le hizo en su gran día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Johanna Calderón Design
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?