¿Quiénes son Jerrie, Adrienne, Elinor y Berta?

¿QUIÉNES SON JERRIE, ADRIENNE, ELINOR Y BERTA?

Ya están disponibles online las blazers del desfile. Cuatro modelos con nombres de aviadoras en homenaje a la fortaleza de las mujeres.

Cuatro estilos de blazer hechas con mucho cariño que puede ser personalizadas bajo encargo.

Nuestras cuatro blazer reciben el nombre de mujeres aviadoras que hicieron historia. Mujeres empoderadas que no tuvieron miedo de buscar su camino en un universo masculino. Un homenaje a la mujer y a su fortaleza.

Flecos, volúmenes, lentejuelas y botones son los protagonistas de nuestras americanas. ¿Quieres conocerlas?

ADRIENNE BOLLAND

Fue la primera mujer piloto contratada por la Société des Avions Caudron, la segunda mujer en atravesar el canal de la Mancha en avión y la primera mujer en sobrevolar la cordillera de los Andes.

¡Todo esto en los años 20!

JERRIE MOCK

Geraldine “Jerrie” Fredritz Mock ​fue la primera mujer en completar una vuelta al mundo aérea en solitario.

El viaje finalizó el 17 de abril de 1964: tardó 29 días en completarse con 21 paradas y casi 36.800 kilómetros.​

ELINOR SMITH

Elinor Smith fue la piloto con licencia más joven del mundo, a los 16 años.

Esta pionera era conocida como “La Flapper Voladora de Freeport ” y fue la primera mujer piloto de pruebas tanto para Fairchild como para Bellanca (ahora AviaBellanca ).

BERTA ZERÓN

Todo un referente en la aviación mexicana. Una pionera que consiguió la licencia de piloto aviador comercial y fue la primera piloto mexicana en obtener la licencia de Transporte Público Ilimitado (TPI).

Siendo también la primera mujer en tripular aviones turborreactores en México. Además, fue también la primera mujer en tripular equipo jet en México.

SOBRE NUESTRAS BLAZERS:

Cada uno de estos modelos se lleva a cabo especialmente bajo encargo, fabricándose uno a uno y de manera artesanal en nuestros talleres. Se trata de piezas únicas, 100% hechas en España que se confeccionan especialmente para cada clienta.

En Johanna Calderón no creemos en tallas ni limitaciones. Solo en mujeres reales. Por ello, sean cuales sean tus medidas estaremos encantados de adecuar nuestros diseños para ti.

Porque el único número que nos define es el de las veces que somos felices al día y no la talla que marcan las etiquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Johanna Calderón Design
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?