Los 6 imprescindibles de FOREO de Johanna Calderón

No es ningún secreto: soy una enamorada de FOREO. Y os voy a contar el motivo: me pone las cosas muy pero que muy fáciles. Lo cierto es que soy (o era, hasta que FOREO llegó a mi vida) lo más perezoso del mundo a la hora de los cuidados faciales. Sin embargo, esta marca de belleza ha conseguido que cambie por completo mi rutina. ¿Cómo? Ofreciendo máximos resultados con el mínimo esfuerzo.

Por eso, hoy quiero contaros mi rutina y mi experiencia en base a las necesidades de piel. ¿Esto que quiere decir? Que, tal vez, lo que es perfecto para mí no sea lo que más te convenga a ti. ¡Eso sí! Recuerda que en FOREO cuentan con diferentes productos para cada tipo de piel. Aquí os dejo mis imprescindibles:

LUNA™ 3 

Un básico imprescindible en mi rutina. Cuando empecé a usarlo pensé, ¡¿pero cómo he podido sobrevivir todos estos años sin esto?! Lo llevo conmigo allá donde voy, y eso que yo era la típica que se lavaba la cara con las manos.

¿Para qué funciona? LUNA 3 de FOREO tiene dos funciones principales ya que es un dispositivo de limpieza facial sónico además de un masajeador antiedad.

Me encanta porque deja una piel alucinante (como muy luminosa) con una sensación de limpieza profunda indescriptible. Como os decía, por un lado elimina bacterias, células muertas, grasa e impurezas y por otro (conectándolo a la app de Foreo) permite hacer masajes reafirmantes, ¡sin salir de casa!

Yo lo utilizo como primera fase en mi rutina: un minutito por la mañana y otro por la noche. Al ser tan poquito tiempo  no da nada de pereza, y hacedme caos cuando os digo que se nota un montón. No solo te notas la piel limpias, es que además reduce la aparición de arrugas y ayuda a mejorar la firmeza de la piel.

UFO™ 2 + mascarilla Youth Junkie y mascarilla Make My Day

Volvemos a lo mismo: yo no era una chica de mascarillas hasta que UFO™ 2 llegó a mi vida para demostrarme que solo hacen falta 90 segundos para tener la piel de tus sueños.

¿Cómo funciona? Se trata de un dispositivo apto para cualquier edad y tipo de piel que combina mascarillas inspiradas en fórmulas coreanas con tratamientos de calor, frío, pulsaciones sónicas y luces LED para una absorción profunda. La clave aquí es escoge las mascarillas que mejor vayan con las necesidades de tu piel.  Yo tengo claro cuáles son mis favoritas: la mascarilla Youth Junkie y la Make My Day.

La verdad es que yo tengo la piel bastante seca, además de muy expuesta a la contaminación de Madrid y a mis continuas bajadas y subidas a Sevilla. Por otro lado, ya no tengo veinte años, por lo que también me preocupan las arrugas, líneas de expresión y la flacidez.

En este sentido, la mascarilla Youth Junkie está repleta de colágeno vitamina E y es ideal para pieles secas, puesto que me ayuda a recuperar la hidratación de mi piel y potencia la producción de colágeno. Además, gracias a su fórmula antiedad, me ayuda a combatir los signos de edad.

Mi otra gran favorita es la mascarilla facial Make My Day, hidratante y anti-contaminación, perfecta para recuperar la luminosidad de pieles secas como la mía. Se compone de ácido hialurónico y algas rojas que protegen la piel de los radicales libres al crear una barrera anticontaminación.

Uso UFO™ 2  dos veces a la semana o si tengo evento o algo importante, uso la mascarilla de colágeno por la noche (Youth Junkie) y la de ácido por la mañana (Make My Day).

BEAR ™ + sérum de FOREO

Lo de este aparatito es muy fuerte. Creo que es de mis favoritos (aunque a mis amigas es uno de los que más pereza les da usar).

FOREO BEAR ™ es dispositivo facial tonificante (con microcorrientes y pulsaciones sónicas) que tonifica y define las zonas propensas al envejecimiento, reduciendo las arrugas y reafirmando el contorno del rostro. De esta manera, tonifica de forma segura los más de 65 músculos de rostro y cuello con resultados duraderos.

¿Qué significa esto en cristiano? Que flipas cuando lo usas. Literalmente, sientes que funciona, como si “te hubieras hecho algo en la cara”. Me noto la piel luminosa y firme, el contorno de la cara más tenso y definido y las líneas de expresión difuminadas. ¡En solo dos minutos! Yo lo uso a diario mañana y noche.

Lo utilizo junto al sérum de FOREO. Me encanta su textura súper ligera, además de su formulación libre alcohol, parabenos y perfumes. Es perfecto para pieles apagadas y con imperfecciones, además de combatir arrugas y líneas de expresión así como la pérdida de hidratación y firmeza. De él destacaría su poder de hidratación, su protección frente a radicales libres y que además equilibra la producción sebácea y refuerza la función barrera de la piel.

Todos estos productos, tanto los dispositivos como los accesorios, se encuentran en venta en la página de FOREO, así como en SephorayEl Corte Inglés. Además, ¡ahora podéis conseguirlos con unos descuentos increíbles gracias al Black Friday!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Johanna Calderón Design
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?