Laia, la novia del vestido lazo desmontable

Cuando Laila llegó a nuestro estudio de la mano de Weddings With Love supimos que era el comienzo de una gran aventura. ¡Os contamos todos los detalles de la novia del vestido lazo desmontable!

Laia buscaba algo único y con carácter, por lo que a nivel creativo fue todo un placer poder trabajar a su lado. Nos pusimos manos a la obra y le presentamos 5 diferentes vestidos de novia a medida. ¿El ganador? Un primer diseño en papel en el que el protagonismo lo acaparaba un súper lazo de tafetán que la envolviera con unas lazadas kilométricas a su espalda, dejando al descubierto sus hombros. De esta manera, apostamos por un mini vestido con un drapeado a mano también de tafetán, que sería envuelto por una larga falda de gasa desmontable. 

¿El resultado? Un maravilloso puzzle que Johanna fue confeccionando junto a Laia prueba tras prueba.

Creamos lo que podrían considerarse tres looks. Un primer vestido para la ceremonia con cuerpo plisado de tafetán y falda de gasa con nuestro maxi lazo como protagonista. Para la fiesta, creamos lo dos looks rompedores con el mini vestido plisado de tafetán al descubierto, dejando los extremos del lazo a modo de cola (para un primer momento) y quitando dichas colas desmontables para crear un último look más cómodo.

Para rematar el conjunto, Laia escogió una joya de Marucca en plata y tonos azules para adornar el moño de bailarina que crearon para ella los chicos de Oui Novias (encargados del maquillaje y peluquería). Además, la novia escogió sandalias Bimani y llevó los pendientes de su madre, Miguela (a quien Johanna Calderón tuvo el placer de vestir junto a su hermana Nuria, pero eso os lo contamos otro día).

Os dejamos las fotos de Alberto Ramírez para que vosotros también podáis disfrutar de la ya famosa “novia del vestido lazo desmontable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Johanna Calderón Design
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?