FERNANDO

AMOR, CON A DE ABUELO

Un homenaje inspirado en el amor, y ¿qué amor podría ser más profundo que el de un abuelo? La figura de mi abuelo Fernando se convierte en el faro que da sentido a todo, haciendo que su luz se convierta en puntadas y volantes

Un amor que, a través de su vida, se transforma en un caleidoscopio: el amor a sus hijos, a sus hermanos, a sus nietos y, por supuesto, como piedra angular de todo, su devoción hacia Purificación, mi abuela.

El amor, que se manifiesta de maneras incontables, se entreteje en la trama de la vida de mi abuelo como un hilo conductor que nos conecta con un lazo inquebrantable.

 

 

LA COLECCIÓn:

El amor que irradiaba Fernando se convierte en el timón que guía esta colección.

Su generosidad, esplendor, empatía, profesionalidad, exigencia, luz y elegancia han sido descritos una y otra vez en el entorno de Johanna como un faro de inspiración y generosidad.

Para inundarnos de la magia de Fernando , nos hemos ido a sus raíces, a sus calles, a su patio, a su bar, a sus puertas, a sus plazas, a su más pura esencia.
 

 

Así, surge una fuente de inspiración para una colección que no solo marca un antes y un después en JOHANNA CALDERON de manera profesional, sino que también se convierte en una oda personal a la herencia de amor que su abuelo Fernando ha dejado como legado.

En cada tejido, en cada color meticulosamente seleccionado, en cada detalle artesanal, esta colección busca capturar la esencia del amor que él irradiaba, llevándonos a un viaje en el que la moda se convierte en un poema visual que celebra los lazos, la conexión y el amor atemporal.

COMPLEMENTOS JC:

La exquisita innovación de Calderón va más allá: sus complementos son testimonios de cariño convertidos en arte.

Collares y pulseras de maxi eslabones dorados en tamaño XXL adornarán los cuellos y muñecas de las modelos, mientras que las sandalias de tacón de aguja, rematadas con flores meticulosamente creadas a mano en el taller de la diseñadora, sellarán la visión poética de esta colección.

 

FERNANDO:

Inspirada en su abuelo, Johanna Calderón vuelve a dejarnos sin palabras con una colección que trasciende las fronteras de lo convencional.

La generosidad de Fernando, su esplendor y la luz que irradiaba se entrelazan en esta obra maestra de elegancia. Para capturar la magia única de su abuelo, Johanna Calderón se sumerge en las raíces familiares para así capturar la esencia más pura de Fernando y el amor que encerraba. 

La paleta de colores cuidadosamente seleccionada refleja las emociones que habitan en todo corazón humano. El negro evoca la pasión; el blanco simboliza la pureza; el rojo la intensidad; los lunares despiertan alegría; el pistacho rememora la frescura; los azules reflejan serenidad; los marrones conectan con la tierra y los dorados iluminan el camino.

En la elección meticulosa de tejidos, Johanna Calderón eleva la artesanía a la categoría de poesía visual. Las lentejuelas 3D destellan como recuerdos resplandecientes, el crepe se desliza entre mil historias compartidas mientras que la gasa de seda susurra secretos de antaño. Los brocados nos miran con descaro acompañando a unos bordados transparentes que revelan la delicadeza del amor.

Los encajes de pedrería a mano reflejan la dedicación que encierra esta colección, coronándose con las flores creadas meticulosamente a mano que dan ese toque “tan Johanna Calderón”.

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Un homenaje al pasado que ha sido creado pensando en el futuro, bajo un sistema de producción local y responsable.Para ello apostamos por un abastecimiento racional sino que además escogemos materiales sostenibles, provenientes de procesos de reciclaje o con un impacto neutral para el medio ambiente.

Además, reutilizamos telas y materiales para un máximo aprovechamiento de los recursos, evitando el desperdicio y fomentando el reciclaje entre colecciones y producciones.