LA COLECCIÓn:
Para comprender A Mar, hay que comprender primero los dos pilares conceptuales que sustentan la colección:
Talasofilia: amor intenso y la atracción por los océanos y mares, le llaman también fiebre o amor del marinero. Es un amor a primera vista hacia el mar, es la pasión hacia la vitalidad de la naturaleza que devuelve paz, relax, furia y un sinfín de emociones intensas similares a las que surgen en cada ser humano. Es una conexión mágica que se produce en ese ir y venir, rumor que no se acaba, olas que no cesan de llegar a la playa.
A MAR:
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En Johanna Calderón queremos que este viaje dure muchos años más, por eso minimizamos el consumo de recursos. Para ello apostamos por un abastecimiento racional sino que además escogemos materiales sostenibles, provenientes de procesos de reciclaje o con un impacto neutral para el medio ambiente.
Además, reutilizamos telas y materiales para un máximo aprovechamiento de los recursos, evitando el desperdicio y fomentando el reciclaje entre colecciones y producciones.