Descubre la nueva colección de Camisas JC

Cuatro nuevas camisas con nombre de mujer

Volantes, volúmenes y nuestros característicos botones joya se convierten de nuevo en los protagonistas de nuestra nueva colección de camisas. Una colección cuyos modelos toman el nombre de algunas de nuestras clientas en un constante homenaje a las mujeres reales.

Emilia, Josefina, Mercedes y Bibiana son nuestras camisas JC. En esta ocasión hemos querido incorporar cuatro modelos más cortos que los de nuestra anterior colección, pero diseñados y elaborados con el mismo cariño.

El corte evasé y el largo camisero se convierten, junto a la espalda tablón de camisería en la parte trasera, en los tres elementos comunes de estas nuevas camisas. Además, como ya sabéis, nuestras prendas se diseñan y confeccionan íntegramente en nuestro país, siendo elaboradas por encargo para así evitar el despilfarro de recursos. También queremos destacar que se trata de prendas confeccionadas en algodón ecológico, para así disminuir el impacto medioambiental que ocasiona la producción de moda.

Al tratarse de camisas made-to-order, las tallas pueden ser modificadas para que ningún tipo de cuerpo se quede sin su camisa. En Johanna Calderón queremos una firma para todas y todos independiente de su talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conecta vía whatsApp
1
Johanna Calderón Design
Hola!! ¿Necesitas que te ayude en algo?