Como sabéis, la semana pasada lanzamos la nueva colección de camisas JC. Bibiana, Mercedes, Josefina y Emilia son las nuevas incorporaciones en las filas de Johanna Calderón: cuatro piezas llenas de personalidad y versatilidad. Tanto es así que queremos demostraros que podéis llevar vuestra camisa JC en cualquier momento y con cualquier prenda.
Por ello, hoy os enseñamos cuatro maneras diferentes de llevarlas con estilos completamente distintos. Además, aprovechamos para recordaros que suscribirse a nuestra nuestra newsletter tiene premio, y es que haciéndolo entraréis en el sorteo de una de estas de camisas. ¿Sabéis ya cuál es vuestra favorita?
LOOK COMFY:
El preferido de Johanna. ¿Qué os proponemos? Combina tu camisa JC con mallas y zapatillas deportivas y dale un toque chic con gafas de sol, gabardina y tu bolso favorito. Un moño alto y…voilà. ¿El resultado? Un lookazo super cómodo apto para todos los públicos. Perfecto para ir a la ofi, ocultarte de los paparazzi o bajar a hacer la compra.
¡Por cierto! Para este look hemos escogido la camisa Mercedes.
LOOK PREPPY:
Si hay algo que nos gusta en Johanna Calderón es emperifollarnos de vez en cuando, pero con rollazo. Por ello, os proponemos mezclar nuestra camisa Emilia con unos vaqueros culotte desflechados y un buen tacón.
Un look en el que jugamos con el contraste black and white (como no podría ser de otra manera en JC) y que es perfecto para salir a cenar o ir a la ofi. ¿Qué os parece?
LOOK COSMOPOLITA:
Un maxi abrigo, pantalones de cuero, un buen bolso y tus zapatos favoritos es todo lo que necesitas para recrear este look tan cañero. ¿La protagonista de este look? Nuestra camisa Bibiana. Y es que esta pieza es perfecta para llevarla sola o complementarla con la prenda que más te apetezca.
En Johanna Calderón quisimos darle un toque urbano pero con glamour: el outfit perfecto para recrear ese momento tan Sexo en Nueva York de Carrie parando un taxi.
LOOK CASUAL:
Es el turno de Josefina, una de las camisas que más os ha gustado. Y es que precisamente este look demuestra que no hace falta nada más que esta prenda para arrasar.
Unos vaqueros y unas zapas es lo único que necesitas para crear un look que te sirve, literalmente, para cualquier momento del día.
Contadnos, ¿con qué look os quedáis vosotros?
CRÉDITOS:
- Modelo: Soledad Bayón
- Fotografía: Alberto Ramírez