Os contamos 5 tendencias para invitadas sin las cuales no podemos vivir en Johanna Calderón.
¿Las repasamos juntos?
VESTIDO LENCERO:
Uno de nuestros favoritos indispensables tanto para novia como para invitada. Algo tan sencillo, minimalista y elegante como un vestido lencero. La prueba de que el lema de “menos es más” es cierto. En Johanna Calderón nos encanta combinarlo con un peinado efecto mojado y una buena sandalia. ¿El resultado? Espectacular, tan espectacular como iba Nuria en la boda de su hermana Laia.
DOS PIEZAS:
Nos encanta la combinación de un buen top (en la forma que sea) con falda o con pantalón. ¿Lo mejor? Que luego puedes reutilizar ambas partes por separado para crear diferentes looks, ayudando así a la moda circular. ¡Mix and match!
TRAJES:
Si antes hablábamos de los dos piezas, ahora es su turno: ¡No podemos estar más a favor de las invitadas en traje! Nada nos gusta más que una buena blazer. Nos encanta darle ese toque JC, añadiendo detalles como maxi hombreras, capas, botones joya o apliques. Por cierto, ¿os acordáis de nuestro modelo Rubén Darío? ¡Si os gustan las novias en trajes os va a flipar!
VOLÚMEN:
Sí, sí, sí y sí. En Johanna Calderón nos gusta un buen volumen, ya sea como estructura, como manga o como detalle. Somos fan de los volúmenes para novia, para flamenca y, cómo no, para invitada también.
TERCIOPELO:
SÍ, sí y sí. Es temporada de invierno y para nosotros esto solo puede significar una cosa: terciopelo. Tenemos que reconocer que en JC tenemos un poquito de obsesión. Y para muestra, este vestido de nuestra querida Patricia de Weddings With Love.